¿Qué Es El Servicio De Courier?

¿Qué Es El Servicio De Courier?

El servicio de courier consiste en realizar un envío de un paquete o paquetes bajo un tiempo establecido. Una de sus características principales es la velocidad en el tiempo de entrega superando ampliamente otros tipos de envíos.

También se destaca el cuidado y la seguridad con la que los paquetes o encomiendas son tratados por toda la cadena del servicio. Al ser un servicio de pesos y dimensiones relativamente más fáciles de operar, garantiza que su manipulación se lleve a cabo con una mayor precisión y delicadeza.

Otra de las razones por la cual miles de personas prefieren el servicio de courier internacional, es la facilidad con la que el usuario está informado del servicio contratado, logrando rastrear e identificar en qué lugar del planeta se encuentran sus envíos gracias al código único de rastreo que, sin importar el operador logístico, mantiene una trazabilidad de los lugares por los que su paquete ha estado.

Con nuestro servicio de Courier, usted podrá hacer envíos desde Miami hacia TODA Colombia con el respaldo de más de 15 años de trayectoria en el mercado. Cada uno de sus envíos son tratados con el cuidado y el profesionalismo que nos ha permitido contar con una amplia gama de clientes tanto personas naturales como compañías de diferentes sectores y tamaños.

Usted contará además con el soporte y asesoría en español por medio de nuestra página web, mail corporativo o diferentes redes sociales.

Como compañía valoramos la comunicación de doble vía con nuestros clientes, pues entendemos que es la única forma de estar a la vanguardia y entender con claridad sus necesidades.

En Costa Courier realizamos envíos a Colombia 3 veces por semana para hacer entrega de sus paquetes en 8 días o menos desde la confirmación del pago. No obstante, estamos sujetos a factores externos a nuestra operación que puedan retrasar estos tiempos de entrega.

Al ser los cortos tiempos de entrega una de las características principales de este servicio, hacemos todo lo posible para que sus compras viajen desde nuestra bodega en Miami y llegue a la comodidad de su casa u oficina en no más de 8 días. Esto le permitirá aprovechar las ofertas relámpago que se presentan para fechas especiales en Estados Unidos y disfrutarlas con prontitud en Colombia.

El precio del envío dependerá del peso y del valor declarado del mismo. A diferencia de otros servicios de courier no cobramos el por volumen.

¡Crea tu cuenta gratís hoy mismo!